domingo, 22 de septiembre de 2013

Isco me está empezando a gustar

Otro buen partido
 

Ya son muchos los goles que está marcando (prácticamente a gol por partido) mientras Karim está siendo pitado. En mi opinión un tanto injusta la pitada, aunque es cierto que parece ser que si no ha explotado ya, no lo va a hacer. Isco es todo lo contrario:  jugada, remate-gol. Demuestra que no es suerte lo que ha venido cosechando sino fruto de su calidad técnica. No es el mismo el caso del Francés, que más bien parece todo lo contrario. Hoy ha fallado varias ocasiones clamorosas, aunque no tan gordas como las que falló en su día "el pipita". Yo aun le doy margen de mejora, tiene esta temporada para demostrar si marca en los partidos importantes. Está bien anotar ante Getafes, pero quiero verle ante Barças, Juves o Bayerns. Ahí, en Champions, se ven a los grandes. Modric lo demostró el año pasado (nos metió en semifinales) mientras que "el pipita" falló un mano a mano claro (ha fallado varios también contra el Barça) y Benzemà inició la remontada ante el Dormund. 

Por lo demás el partido de hoy ha sido más bien feote, como los últimos partidos que está jugando el Madrid. La pequeña microrotura de Bale es preocupante, aunque supongo que pronto estará bien. Cristiano sigue en su racha siendo bastante fallón. Hoy ha fallado dos remates más a bocajarro que merecen un comentario a parte. El primero de falta, no la engancha bien aunque finalmente remata a puerta y Pepe remata la faena. El segundo, más claro, viene de una jugada idéntica en la que los defensas tienen muy complicado defender un balón bien puesto por Dima y donde Cristiano no puede ni encajarla entre palos. Su jugada de obra de arte para mi es la que estrella ante el palo al final casi del partido. El gol de tacón en el último minuto es solo la guinda, el merecido premio a su esfuerzo.

Foto: www.As.com

Lo de Morata para acabar, merece explicación a parte. Qué suerte tiene este chaval. Ser delantero centro prácticamente único en el Real Madrid, sin haber hecho ningún mérito para conseguirlo. Al menos creo que nos sacó 3 puntos en un partido la temporada pasada, pero salvo eso, cara a gol es bastante nulo. Sale Karim, entra Morata, y sigue fallando más que una escopeta de ferias. Bueno, al menos con la escopeta de ferias le damos a las pelotas (otra cosa es que no caigan) este chaval ni enfoca la pelota entre palos a un metro del área pequeña. Lo hemos visto hoy en sus varios fallos, y como bien apunta Dima, él no es pitado. El Bernabéu tendrá además, mucha paciencia con él. Lo dicho, un tipo con suerte (sí, me corroe la envidia porque yo igual no sé jugar un comino a fútbol pero esos dos disparos los habría metido al menos entre palos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario