martes, 17 de septiembre de 2013

Goleada inmerecida

Muchos goles y poco fútbol

Al final va a ser verdad que el Madrid solo va a jugar bien al contragolpe. Los primeros 20 minutos de juego han sido para que Carlo se lo haga mirar. Algunos ya empezamos a echar de menos a Mourinho, y vemos como la diferencia en las primeras partes es notable. Al menos todo esto nos deja una sensación positiva: la libertad de Cristiano a la hora de defender implica un mejor juego suyo en las segundas partes. 

Igual hasta a Ancelotti le sale bien la jugada. Igual es un tahúr. Es posible que haya querido demostrar al piperío que no se puede jugar como el Barça, y viendo lo mal que nos fue en Villarreal, ahora solo queda jugar a lo que el Madrid sabe. A nada. A tirar contragolpes y confiar en Cristiano, Isco y Benzemà. En Europa puede que no venga hasta mal. No venga mal ir de víctima y dejar que equipos de nivel como Barça o Bayern ataquen pero cazarles a la contra y hacerles un estropicio. Claro que aun falta por ver como atacará el Madrid ante un equipo que defienda seriamente como la Juve. Pronto saldremos de dudas. 

Por lo demás Carlo ha corregido su error retrasando a Modric. Porque Khedira ni es futbolista ni es nada. Se echa mucho de menos a Alonso y mientras tanto en defensa estamos a merced de Pepe. Hoy era el primer interesado en conocer el estado de Casillas. ¿Mala suerte o lesión buscada ante la conciencia de que no está preparado y podía hacerlo mal? Desde luego Diego ha dirigido mejor el partido con los pies. 

Al menos al final Cristiano ha hecho valer su renovación. Se hablan de entre 18 y 20 millones netos por temporada. Antes había fallado varias bastante claras, en su ansiedad por marcar gol. Benzemà se desquita con un partidazo y ayer en Punto Pelota el señor Alfredo Duró cargó duramente contra Kaká. Algunos hasta le llaman sinvergüenza, sin ningún tipo de tapujos. No es para menos: el tipo ha cobrado 40 millones en cuatro años y no es capaz ni de tirar un penalty en condiciones en una semifinal de Champions. 

El domingo toca el Getafe en el estreno de Bale en casa. Veremos si podemos golear en Liga y si el Atlético pincha mañana en Champions (está invencible esta temporada). El Barça juega ante el Rayo y ya son 2 los puntos que nos sacan. El Madrid no va a jugar a nada esta temporada, pero poco importa si al final el resultado es positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario