viernes, 23 de agosto de 2013

Raúl marca un golazo

 En el trofeo Bernabéu
¿Qué Rául íbamos a ver hoy? Por momentos me ha parecido intuir que íbamos a ver al "verdadero" Raúl domo diría Mourinho. En la previa no echaba leña al fuego, aunque como es lógico apoyaba a su compatriota, Íker Casillas. Entre lobos hermanos la manada se ayuda, me imagino. Aunque debo reconocer que no me parece serio ni digno de este trofeo que un jugador vista un tiempo una camiseta y el segundo tiempo otra. En primer lugar por una falta de respeto a su actual club. 

Por lo que respecta al partido, he visto un auténtico golazo. De momento el mejor que he visto en esta pretemporada y el mejor en mucho tiempo. Los jugadores del Madrid juegan algo cohibidos y salvo Cristiano, pocos desplegan su potencial y descaro a la hora de jugar. Pero el recurso de Raúl ha demostrado que al menos, mientras le llegue el aire (es decir, unos 40 minutos) puede definir con calidad si recibe solo ante el portero. No como ha hecho Morata al final del segundo tiempo (qué malo es, cada vez que lo veo me duele). Higuaín tampoco habría definido como lo ha hecho Raúl. Hay que aplaudirle. Al fin y al cabo nos consiguió prácticamente 2 Champions. Con eso se perdona casi todo, ¿no?

El que está al caer es Bale y espero con ansias que mañana se cierre la operación. A pesar de todo le va a costar callar el runrun que suena en el Bernabéu sobre la titularidad de Diego o Casillas. Hoy el portero de nuevo ha vuelto a ponerse en jarras cuando Diego López ha salido a calentar. Si fuera un digno capitán saldría delante de la prensa  a decir que ya está bien de tanta tontería y debate absurdo. Juega el que el entrenador considere, y punto. Pero no lo va a hacer, porque él no es así. Una pena en todo caso. Eso sí, como Ancelotti vuelva a poner de titular a Diego ante el Granada, ya si que me descojono. Dudo mucho, pero muchísimo, que se atreva a hacerlo. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario