viernes, 30 de agosto de 2013

As y Marca ya apuntan a Ancelotti

 Foto: www.Marca.com

Lo anticipaba ayer, creía que le iban a dar hasta Navidades, pero se lo cargan en septiembre. Un nuevo record. Pero vamos a ver chavales de As y Marca, ¿no queríais que se fuera Mourinho? Ah no claro, lo que queréis es que venga un entrenador nuevo por temporada, porque así hacéis caja, ¿verdad? pues nada con estas dos portaditas de hoy se da el pistoletazo de salida inicial a la carrera por empujar a Ancelotti fuera del Real Madrid. Copio parte de la rajada de hoy de Relaño, el que ya aprovecha para cargarse al presi (eso también vende, el odio siempre vende más que la unión):

"Pero me parece que se ha hecho un lío. Desde la portería (eso de Diego López en la Liga y Casillas en la Champions “porque así las cosas estarán más tranquilas” no refleja convicción en un puesto tan determinante) hasta la punta del ataque, donde se le notan los deseos de no tocar a Benzema, el protegido del jefe, lo que le costó la irritación del Bernabéu el sábado. Y pasando por el estilo. De “el Madrid tiene que ganar dando espectáculo”, que tanto gustó, al “si se puede hacer con tres pases lo que se hace con treinta... al fin y al cabo soy italiano” media un gran trecho. Y tampoco sabe aún dónde plantar al equipo."

Lo peor de todo es que, como siempre ocurre con los argumentos demagógicos, Relaño tiene parte de razón. Ancelotti dijo que el Madrid debía ganar haciendo un fútbol espectacular y de momento está perdiendo haciendo un fútbol mediocre y además reconoce que las cosas se pueden hacer ya de otra manera. De todas formas es un escándalo que ya ataquen a Ancelotti en pleno mes de septiembre. Desde luego el Piperío aun hasta se lo creerá y pensará que es mejor echarle para que venga.. no sé, ¿Toril? De momento lo está haciendo muy bien esta temporada con el Castilla, 7 derrotas de 7 partidos. En fin, yo creo que más que Florentino el mal del Madrid es Relaño y la prensa que no paran de quemar proyectos deportivos y generar opinión.
Foto: www.As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario