lunes, 26 de agosto de 2013

Ancelotti se pone duro


Contesta al entrenador del Barça

Si fuera Mourinho, la prensa se estaría rasgando las vestiduras aclarando su mala educación. Relaño le estaría llamando mal educado e insinuaría que más valdría que se marchara. Que ya ha caído en otro “charco”, que se ha metido en otro lío, que no representa los valores del Madrid. Quizá Relaño sí dijo algo parecido (no he podido leerle estos días) pero la verdad es que si cambiamos las caras y ponemos en Mourinho las palabras de Ancelotti, podremos comprobar haciendo un leve ejercicio de imaginación, que no estan para nada fuera de la línea del Portugués.

He oído que Ancelotti es más elegante, que no es tan ofensivo, y una serie de eufemismos más para justificar que lo de Ancelotti no es lo que habría dicho Mourinho. Hoy he visto parte de una entrevista (no he podido verla toda porque estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo) del mismo creo que para una televisión Inglesa y no me ha parecido tan mal tipo como lo pintan. Mientras tanto, a los madridistas que no tienen ningún prejuicio con Ancelotti (como sí lo tenían con Mourinho) no les resultan descabelladas sus afirmaciones. La prensa no ha dudado en tachar de “enfrentamiento” un simple comentario de Carlo hacia el entrenador del Barça que para mi no reviste mayor importancia.

Para el que todavía hoy no sepa de qué va el asunto, según parece Ancelotti contestó al Tata que él no conoce bien el fútbol Europeo. Según parece, el “Tata” (desconozco incluso si ese es su verdadero nombre) habría calificado de falta de respeto mundial los 90 millones del fichaje de Bale. O algo así vino a decir.

Para empezar Bale puede costar 100 millones, que es lo que el Madrid ha ingresado (aproximadamente) por sus fichajes durante esta temporada. Según parece, Neymar le salió al Barça por unos 60 millones, no es algo tan alejado de los 90 o 100 que puede llegar a pagar el Madrid.

A mi la contestación de Ancelotti me parece correcta, como me parece correcta su decisión de poner a Casillas o Diego López. No voy a negar que me gustaría que esta noche jugara Diego, aunque seguramente apaciguará a las fieras de la prensa rotándolos. Lo que sí me espero es como mínimo una manita al Granada. Lo siento por ellos, y no pretendo faltarles al respeto, pero creo que es factible y viendo como están goleando el Barça y el Atlético, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Mientras tanto, seguiré a la espera de que venga Gareth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario