sábado, 17 de agosto de 2013

Ancelotti farolea

Con poner mañana a Diego López
Foto: www.As.com

Creo que todos sabemos que mañana jugará Casillas (por el propio bien de Carlo) aunque en principio podría hacer la jugada de poner a López para que Íker no se crea intocable. En todo caso sí parece probable que no va a rotar los porteros durante la fase Liguera (durante la Copa ya veremos). No obstante, parece que jugará Pepe (mala noticia, aunque mientras no esté Varane, tampoco resulta sospechoso).

Mañana veremos al verdadero Madrid de Carlo. Ardo en deseos de ver como juegan ante el Betis, un equipo bastante bueno de la Liga. Una buena piedra de primer toque. Veremos si Ancelotti coloca pivote, trivote o tridente. Con el Madrid de Mourinho no tenía tantas ganas de ver jugar al equipo, pero con Ancelotti, ¿que será lo que veremos? Intentaré verlo en algún bar Madridista de mi localidad de vacaciones, si no puede ser iré a uno normal aunque hayan culés. 

Mientras tanto Bale se hace de rogar. Creo que nunca he visto algo igual, un fichaje que se prolongue durante semanas e incluso meses. Creo que es necesario, se le ve que tiene mucha clase y es el jugador que nos falta. Aunque de nuevo, venga o no venga Bale, como tengamos mala suerte y no ganemos nada en esta temporada o pasen cosas "raras".. en fin, esto empieza mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario