sábado, 13 de julio de 2013

El Madrid ficha a Illarramendi

Sinceramente no lo conocía
No sigo la selección sub21 ni mucho menos la sub20 (de hecho únicamente veo los partidos importantes de la absoluta, cuando nos jugamos la Euro o el Mundial) así que no conocía a este chico. Por supuesto tampoco sigo los partidos de la Real, suficiente me parece si me da tiempo de ver los partidos del Madrid. Pero de lo que no cabe duda es que este chico debe ser bueno y poseer un enorme talento innato si ha colocado con su titularidad a la Real Sociedad en Liga de Campeones. 

El que me sonaba de algo era Dani Carvajal, pero como se fue a Alemania tampoco he sabido más de él. Hace tiempo que no me trago ya los largos programas de reportajes futbolísticos sobre las diferentes Ligas Europeas y básicamente lo que conozco son detalles puramente informativos de las veces que visito la página web del As o del Marca, que pese a ser (especialmente este primero) de una tendencia claramente contraria a Florentino, creo que son los dos medios digitales en los que hoy en día uno puede entrar para conocer la actualidad deportiva al momento. 

Así que con el fichaje de Illarramendi el Madrid se asegura otro pivote. Un medio centro defensivo, tengo entendido que es. Aunque no es un jugador de corte tipo Essien o Lass, según he podido leer, parece o está destinado a ser, una fotocopia de Xabi Alonso. Y es que ya cometimos un error dejando a Alonso que se fuera al Liverpool hace años, cuando estuvo también cerca de venir al Madrid. Florentino aprende de sus errores y ficha a jugadores jóvenes y con futuro: (Isco, Illarra, Dani..) y el Barça ficha a grandes cracks mediáticos (Neymar) y deja escapar a sus joyas (Thiago y Deulofeu). Parece que los papeles se están cambiando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario