sábado, 27 de julio de 2013

El Madrid aburre y no pega

Mal partido de nuevo ante el PSG
 Foto: www.As.com
Esta vez sin tantos cambios, de nuevo el partido me ha terminado por aburrir bastante intensamente. Pero como ya no está Mourinho, parece que a As y Marca les vale, mientras no haya nada importante en juego. Al menos se puede sacar una lectura positiva: en esta temporada estamos jugando contra rivales de cierto nivel. El año pasado jugamos la mayoría de partidos en EEUU, y volvimos en agosto perdiendo puntos en Liga. Al menos ahora parece que nos vamos a preparar mejor. 

Sin embargo lo que parece que queda demostrado es que todavía nos hace falta un delantero. Benzemá está bien y me alegro por él. Con Higuaín fuera, ahora podrá brillar más todavía. Pero aun así nos falta un delantero arriba. Con la posible llegada de Bale no creo que nos quede para mucho más (de lo contrario sería poco menos que fantástico) pero ahora mismo solo nos queda confiar en creer en el Marca y esperar a que venga Bale. En el As ya no son tan pesados y en el mismo Marca se reconocía hoy que su renovación también se está negociando. En unos días tal vez tendremos noticias. 

Por lo que respecta al juego de hoy, ha sido bastante soso y aburrido. Al principio se han creado algunas ocasiones de gol que no hemos podido materializar por falta de pegada. Cristiano sigue siendo el referente arriba y tengo curiosidad por ver como se llevaría en el vestuario una relación entre Cristiano y un jugador que haya costado más caro que él mismo y que le va a golpear la mitad de las faltas.

El PSG ha puesto a Verrati sobre el campo y Lucas Moura ha hecho un partidazo. Parece que todos sabemos cuales son los buenos: Moura, Neymar, Bale.. ahora el problema está en poder ficharlos, con tantos nuevos equipos ricos que han florecido últimamente. Lo que está claro es que si Bale se queda será por mercenariazgo (le doblan el sueldo) y que si lo hace se queda sin Champions League. La Champions debe ser lo más preciado que anhele todo futbolista europeo. Si Bale no fuerza este año su salida, me decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario