miércoles, 5 de junio de 2013

Última entrevista de Mourinho

 En el Madrid
Gracias al programa Punto Pelota en intereconomía, podemos ver sus últimas declaraciones. Parece que no fue posible hacerle la entrevista en directo. En todo caso es de agradecer al programa que hayan conseguido esta entrevista. Me hace gracia la persencia de Siro López en la misma. Para que fuera cómica completamente debería haber contado con la presencia de Roncero a su izquierda, aun así me pareció perfecto que Siro también pudiera hacerle preguntas. De momento la copio citando que la he subido del youtube pero la fuente es del programa punto pelota. Si alguien tiene inconveniente en la difusión de esta entrevista por motivos de derechos o algo parecido, la eliminaría sin problemas.También voy a comentar un poco todas las partes.

En esta primera parte, Mourinho comenta que es lo mejor para los jugadores que él no siguiera. Me sorprende bastante esta reflexión. Entiendo que lo que ocurre es que se ha ganado a demasiados enemigos en el vestuario y la situación no únicamente es insostenible por culpa de la prensa. Creo que es un precedente en su carrera como entrenador, pues nunca antes había cosechado quizá tantas enemistades juntas en el vestuario. No descarto que Casillas tenga mucho que ver en su enemistad con Pepe y con algunos más, pero si Mourinho no sigue es porque definitivamente no es posible hacer una limpieza general. 
video
Fuente del vídeo: Youtube y punto pelota

Dura crítica en este punto de Mourinho a As y Marca, en relación a su poca ética profesional. Confirma por tanto el hecho de que ambos diarios han ejercicio una campaña de acoso y derribo al entrenador del Real Madrid, con el único fin de aumentar las ventas en favor de las futuras elucubraciones sobre el futuro técnico del equipo.

video
Fuente del vídeo: Youtube y punto pelota


En esta parte habla sobre el futuro entrenador del Real Madrid (empieza un poco avanzado el vídeo, no he podido recortarlos). Estoy de acuerdo en que parece que no se va satisfecho y que le gustaría haberse quedado porque tiene la espina de haber estado muy cerca de una final de la Liga de Campeones. 
video
Fuente del vídeo: Youtube y punto pelota

Para terminar me sorprende su crítica a Cristiano, un jugador que le ha salvado el culo en numerosas ocasiones, y si bien es cierto que tal vez choquen porque ambos tienen mucho ego, ya no me parece bien que cargue contra Cristiano. Realmente pensaba que era el único del equipo que estaba con él, pero llegado a este punto me quedan muchas dudas sobre su relación.

video
Fuente del vídeo: Youtube y punto pelota

No hay comentarios:

Publicar un comentario