jueves, 20 de junio de 2013

Campeones de Liga

Foto: www.As.com
En el quinto partido ha sido cuando finalmente el Madrid de baloncesto se va a proclamar campeón de Liga, ganando al Barça. Queda por tanto una buena noticia para terminar la temporada. Teniendo en cuenta los jeques que reinan por el fútbol Europeo y como los jugadores "huyen" de la Liga Española (tiene pinta de que el fenómeno Isco será el siguiente en emigrar) auguro años negros para el fútbol Español. Años puede que peores para el Madrid, ya que el Barça tiene mejor cantera. 

Viendo ayer el partido de la sub21 me quedó claro que Thiago es un futbolista con calidad y proyección de futuro. Tello es torpe pero también tiene potencial y Deulofeu no es Jesé. Con todos mis respetos veo a Morata lento y torpe en comparación con los canteranos del Barça. Para colmo, los únicos canteranos más o menos buenos que tiene el Madrid, parece que se lo tienen muy creído y se "encanizan" en un aspecto psicológico y físico de arrogancia, que no les hace ningún bien. Mourinho ya dejó a Jesé fuera por este motivo y otra futura promesa para el medio centro del Madrid terminó teniendo un accidente por ir borracho en coche. Ya nadie se acuerda de él, pero el señor Relaño y sus amigos se hacían muchas ilusiones.

Esos mismos medios aseguraban a principios de mes la llegada de Carlo para el lunes día 10. Estamos a 21 y todavía no está claro que venga Ancelotti aunque si lo hace, empezará con cierto retraso el trabajo y de momento seguimos sin haber fichado a alguien bueno. Porque si alguien nos puede librar de esta son los jugadores. Necesitamos fichar gente de calidad y deshacernos de los traidores y de los torpes como Khedira. Mi apuesta sigue siendo la misma: traernos a Cavani y Suárez y si sobra dinero, algún medio centro. Por muy bueno que sea Bale, no va a meter 30 goles por temporada. Necesitamos un delantero urgentemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario