lunes, 13 de mayo de 2013

Yo creí

¿Por qué no iba a perder el Barça 4 partidos seguidos?

Si "el pipita" no hubiera jugado el otro día tan mal, yo aun veía posibilidades con la Liga. El Barça perdía en el Calderón y se quedaba a 8 puntos reales. Con las primas, podíamos conseguir que sus rivales mordieran como nunca. A millón por cabeza y con un desembolso de 44 millones de euros, podíamos conseguirlo. Supongo que aun así es una cantidad brutal para gastarla en primas, pero más nos gastamos cada verano, ¿no? 

Messi se lesionó y dudo que el Barça alcance los 100 puntos. Pero debíamos ganar en Cornellá. El Espanyol no debería ser un equipo al que no podamos ganar. En la primera parte salimos sin intensidad y Kaká demostró que ya no vale para jugar a fútbol profesional (con todos mis respetos). Morata luchó mucho pero tampoco tiene madera de genio. En definitiva el partido decepcionó y no creo que vea más esta temporada. 

Nos lo jugamos todo el viernes, con una prensa que sigue atacando y con un Mourinho que opino que ni él mismo sabe si va a seguir o no. Yo creo que depende un poco de lo que le diga Florentino. Si Florentino no puede vender a Íker (duro golpe para la afición manipulada por los medios de comunicación) Mourinho se irá. Si Florentino puede vender a Íker pero aparecen nuevos "Judas" en el vestuario (como Pepe) Mourinho también se irá. Al menos ya ha tenido más agallas que Camacho. Camacho dimitió, aunque en mi opinión se equivocó al no decir públicamente los nombres de los que le hicieron dimitir. Mourinho no dimitirá, pero en mi opinión todavía tendría que ser más claro con Casillas. En mi opinión el de Móstoles no debería ir ni convocado. Mientras Mourinho le convoca y deja que la manzana podrida esté en contacto con la gente sana, Casillas se dedica a ir linkeando fotos de Pepe por las redes sociales. Ten mucho cuidado José, no te fíes nunca de un tipo que le engancha un moco en la cara a un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario