viernes, 17 de mayo de 2013

Mou no le puede hacer esto a Ramos

Irse y dejarle con los traidores

Mourinho fue inteligente una vez más y mandó a Sergio Ramos a rueda de prensa. Si iba él le iban a linchar a preguntas sobre su futuro. Es importante que los jugadores esten concentrados y preparados para el partido. No iba a ser una rueda de prensa digna con los pseudoperiodistas ("juntaletras" como les llaman algunos) abstraídos de la final de Copa preguntando a Mourinho sobre su futuro. Sin embargo, una vez más Mourinho hizo mal para la prensa. Hablan sin cortarse de "plantón". Aunque al menos no salió Casillas a hablar.. en algo vamos mejorando.

Supongo que Mourinho no hizo mal tampoco en conceder el capricho de que Ramos y compañía comieran con los traidores día antes del partido. Pero bueno señor Relaño y cía, ¿no era tan malvado y maquiavélico Mourinho? ¿Como ha podido el Portugués consentir semejante última cena? Ah claro, es porque se va. Si Mourinho hace algo bien, es porque se va a ir, si hace algo mal, es porque es un mal educado.

Pero Mourinho no se puede ir y dejar a Ramos solo ante Casillas. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son ahora mismo más de medio escudo del Real Madrid. Únicamente Ramos le echó lo que había que echarle en el partido en el Bernabéu ante el Dortmund. De no ser por él, nos podría haber pasado algo parecido a lo que le pasaría al Barça al día siguiente. Pero mientras el confiado portero iba elucubrando a que chica atractiva con novio enviarle el próximo ramo de rosas, el equipo dió la cara en el campo.

Si Mourinho se queda parece que está claro que se van Casillas y Pepe. Ramos nuevo capitán imperial del Madrid. Si Casillas se queda, igual le veremos cometer otras cantadas como las que le han dado la Liga en Navidades al Barça o la que cometió ante el Bayern durante la temporada pasada. Mourinho está a tiempo de corregir sus errores en el Madrid y si lo hace, cerrará literalmente muchas bocas. Si se va será el triunfo de los juntaletras por encima del Madrid, será el triunfo de la traición, de Pepe (ahora curiosamente idolatrado por algunos culés) y Casillas. Cuando el sector culé está deseando que Mourinho se vaya, es que ahora, más que nunca, debería quedarse. 

video
Florentino, llamando tonto a un culé (Vídeo: www.Youtube.com)

Yo creo que en todo esto Florentino tiene mucho que ver. De él depende pues, aguantar al entrenador o no. Porque parece que no se va a ir si Florentino le da más poderes. El otro día en la final de baloncesto entraba al trapo a contestarle a un culé. Le venía a llamar tonto. Por ahí no vas por buen camino tito Floren, tú lo que tienes que hacer es echarle cojones en el Madrid y no delante de un culé que quería llamar la atención.

Ya hay varias páginas web que recogen firmas para que Mourinho siga

No hay comentarios:

Publicar un comentario