viernes, 3 de mayo de 2013

Majestuoso Mourinho

Y si se queda, ¿qué?
 Foto: www.As.com
  
Increíble, inenarrable, sensacional, genial la rueda de prensa de hoy de Mourinho. No hay palabras para describir como ha dejado en evidencia a la prensa antimadridista. Una vez más, se ha sacado un papelito y ha contado lo que todos los Madridistas de corazón pensamos y sentimos. Ha narrado, la verdad. La pura verdad. Sin más. Aportando datos y aclarando que no es para él un logro haber sido semifinalista de Champions. 

Creo que sobran las palabras, y aunque no me gusta comentar todas las noticias que salen del Madrid porque sino me volvería loco escribiendo, creo que merece la pena dejar registrado en un rinconcito de internet el majestuoso comportamiento de Mourinho ante la prensa. Sin faltarles al respeto como ellos le hacen, confesando la verdad y con una broma final con lo de querer darle el "papelito", que no es más que la ejemplificación de la grandeza hecha realidad en rueda de prensa.

Aquí están algunas partes de las ruedas de prensa, en Marca, y en As, se puede ver en vídeo a día de hoy, no sé si estará disponible perpétuamente pero tampoco puedo descargármelo al no estar en youtube. Concretamente podemos verla ahora mismo aquí. Ha dejado claro que el topo del vestuario es Casillas y que han perdido la Liga por su culpa básicamente, así como que tuvo una cantada gorda ante el Bayern la temporada pasada que imposibilitó al Madrid jugar la final de Champions (y ganarla contra el tocado Chelsea..). Es muy consciente de que Íker es intocable para la prensa. Ahora solo me queda esperar que su estrategia de hacer ver que se quiere ir sea premeditada, y ahora no se vaya. Si se va después de esta brutal rueda de prensa, me decepcionará.. Copio un comentario de un aficionado del Madrid que me ha parecido acertadísimo:

  "Si Mou se queda será la mayor humillación de los juntaletras deportivos Españoles en toda su puta vida, creo que perderán el poco crédito que les queda entre los piperos y marcará su fin, jamás levantarán cabeza."

Finalmente he podido descargarme la rueda de prensa. He reajustado la calidad. Es mala porque blogger tiene limitada la cantidad de Megas que se pueden subir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario