viernes, 10 de mayo de 2013

El Madrid pasa por encima del Barça



Nueva victoria del Madrid de baloncesto al Barça. No me gusta mucho el basket pero quería únicamente dejar constancia en esta entrada de lo que ha sido un "partidazo" según me han contado, porque a mi el baloncesto no me atrae mucho. Sí he visto el último cuarto y luego las tonterías estas típicas que siempre hacen de hacer faltas y tiempos muertos cuando quedan pocos segundos para terminar. 

Si puedo veré la final ya que es un evento que no ocurría desde hace casi 20 años y es importantísimo para el Madrid conseguir un Campeonato así. Supongo que no deja de ser la "Champions" del mundo del baloncesto. Un título importantísimo, supongo que el más importante de la temporada. Aun podemos hacer historia en lo que al baloncesto se refiere. Lo hemos hecho ya llegando a la final confiando en Pablo Laso, en su continuidad, en su proyecto. 

Lo mismo debemos hacer con Mourinho. Hoy se especula que Íker no vaya convocado a la final de Copa. Más que para levantar el hipotético trofeo, para que no vierta mierda sobre el Madridismo. Sus bostezos del otro día en el banquillo no me gustaron un pelo, y después de lo que le hizo a un niño en la cara, me temo cualquier cosa de este sujeto. Esperemos que no vaya convocado, que Mourinho se quede y que podamos encalomarlo a algún equipo ingenuo, seguramente fuera de Europa donde no le conozcan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario