miércoles, 24 de abril de 2013

Peor que el Barça no lo hemos hecho

Pero hacen falta más cojones


Patético. Paupérrimo. Lamentable el episodio de hoy. No tengo muchas ganas de escribir sobre ello porque ahora mismo tampoco estoy de humor ni creo que haga falta comentar las obviedades. Quizá otro día cuando me aburra le daré más vueltas al tema según vaya digiriendo la información. 

Esta mañana me he levantado sin creerme el 4-0 del Barça y desde luego reconozco que jamás me habría imaginado el resultado de hoy. Pero así es el fútbol, te meten el primero, te meten el segundo y cada vez te acojonas más. Psicológicamente pesa que más de veinte mil tíos te griten a la vez que necesitas tener nervios de acero para tirar bien los fueras de juego y en general defender bien. El que haya jugado a fútbol sabe de lo que le hablo. Y no, no me sirve que el Bernabéu sea el estadio que más impone del mundo si la mayoría de la gente está callada. 

Veremos lo que sucede el martes que viene. Creo firmemente en el 3-0. Es más, me dan tanto coraje estos alemanes (perdiendo tiempo con el 4-1) que por primera vez en mi vida deseo firmemente que el Barça pase a la final si no lo conseguimos nosotros. Me gustaría que al menos, le dieran una lección al Bayern de Munich y a la prensa de Madrid. Me gustaría que después, en la final, le dieran su merecido al Dortmund. 

Hoy hemos dado bastante pena. No hemos presionado, no hemos jugado como un equipo y ha sucedido lo inevitable. Diego López ha evitado que la cosa fuera a más. Aunque he de reconocer que en el penalti que nos pitan, el jugador parece que se apoya con el brazo. Aun así al final casi va a parecer que jugador por jugador, son mejores que los nuestros. Higuaín no hace ni en sus sueños lo que hoy ha hecho Lewandowski.

Ardo en deseos de que llegue el martes. Empieza la cuenta atrás. Podemos hacerlo, con cojones y con Cristiano anotando el primer gol pronto, yo creo que estos se acojonan y les caen dos más. Lo tenemos mejor que el Barça. Si le marcan al Barça, ellos tienen que meterles 6. Si nos marcan a nosotros, nos valen 4. Doy por hecho que marcaremos primero, por Diós. Pero creo que podemos hacerlo. Igual que el Barça, si no remontamos, no merecemos esta Champions. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario