sábado, 20 de abril de 2013

Özil destaca

Partidazo
No iba a escribir hoy nada porque estos partidos carecen de relevancia y de emoción. Con el Barça a 13 puntos y a falta de jugarse los últimos 21 o 24 puntos, me temo que la cosa está bastante sentenciada. El Barça podrá perder algun partido, pero no más de la mitad de los que le quedan. Mi único ánimo ahora mismo en liga es conseguir marcar más goles que el Barça (nos sacan unos 20) ya que de hecho el zamora tampoco lo va a poder ganar Casillas ni Diego. Al menos espero que el Barça no supere el record de goles del Madrid por temporada, que creo que estaba alrededor de 120. Tampoco me gustaría que superara el record de puntos que creo que son 101 o 102. 

También confío en que Cristiano le remonte los 11 o 12 goles que le saca Messi, pero hoy no ha marcado. Mejor: se reservará para la Champions. Cristiano marca más de un gol por partido, las estadísticas se deberían cumplir y debería anotar en el próximo. No creo que tampoco alcance a Messi en la lucha por el pichichi aunque seguro que lo intentará hasta el final. 

Empezaba escribiendo pues, que hoy no iba a comentar nada. Pero Özil me ha obligado a dejar constancia sobre su jugada en el primer gol. En un Madrid apagado, en un partido que estaba siendo un tostón, le ha dado una chispa más a su juego, una punta de velocidad más a sus piernas para regatear y desmarcarse. Anota y demuestra que cuando él quiere, se saca jugadas estratosféricas. 

Una pena la lesión de Marcelo y Modric, pero Mourinho debe dar minutos a los jugadores "Champions" para que vayan preparándose para la bueno. Le tengo mucho respeto al Dortmund pero aun así creo que podemos meternos en la final. El partido Bayern-Barça será también un buen choque, intentaré verlo si puedo. Ahora mismo el Madrid le ha recortado 3 goles más al Barça, aunque como de costumbre el Barça me imagino que anotará uno más.. claro que hoy Messi no va a jugar. Si van a perder un partido en lo que resta de temporada, debería ser este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario