miércoles, 3 de abril de 2013

Higuaín acerca al Madrid a la semifinal


La víspera del partido empezaba calentita con la humillación pública de Mourinho a un periodista antimourinhista. Reconocido fan de Guardiola a juzgar por sus comentarios en Twitter, le hizo una pregunta en línea ofensiva a Mourinho. El Portugués le leyó unas frases que previamente él había escrito y le dejó bastante mal. Es lo que tiene escribir, que todo queda registrado y uno tiene que ser muy buen profesional para que no le pillen en "renuncios" de este tipo. Incluso es muy posible que a mi me encuentren contradicciones entre los muchos artículos que he escrito. Pero a mi no me pagan por ello.

Fuente del vídeo: Youtube

Podemos ver en este vídeo que para mi ya es histórico, como Mourinho de nuevo le asesta un golpe letal a la prensa manipuladora y poco profesionalizada. Y es que investigando por internet he descubierto cosas interesantes. Cosas como que el periodista en cuestión tuvo una comida con Íker Casillas años atrás. Cosas como que el periodista en cuestión colaboró en una broma a Íker Casillas en el programa "Inocente 2007". En fin, me ha parecido un golpe bastante bueno por parte de Mourinho salir a leerle al periodista lo que él había escrito reflejando así la tremenda contradicción de la mayoría de la prensa deportiva de este país. Lo mismo podría hacer Mourinho con Relaño y muchos más. En definitiva lo de la rueda de prensa ha sido otro gesto grande de Mourinho en favor de los muchos aficionados del Real Madrid.

Y me comentaba al tanto de esta noticia un amigo Madridista que Casillas, si fuera "inteligente" o Madridista, o las dos cosas, debería aclarar su situación. Debería salir en defensa de Mourinho, como capitán del Madrid. Por el equipo. ¿Lo hará? Yo creo que no, si no lo ha hecho a estas alturas, no creo que lo vaya a hacer ya.

En medio de toda esta polémica asomaba la cabeza Higuaín. Para sentenciar con el 3-0 y dejar al Madrid a un suspiro de la semifinal. El Galatasaray debería ganar allí 4-0 o 5-1 para poder pasar a la semifinal. Dudo que lo consigan, de hecho solo el Barça de Guardiola le endosó un resultado similar al Madrid de Mourinho. Si el Galatasaray se clasifica, sin duda será por méritos propios y constituirá un candidato serio al título. 

Me ha decepcionado bastante. Esperaba más de este equipo. Drogba, Snjeider, no han demostrado tener el agarre que tuvo ayer Ibrahimovic. En mi opinión el Barça tiene el pase más complicado que con el partido ante el Milán. El PSG no saldrá a defender ni acojonado como hizo el Milán y eso será algo negativo para el Barça, que si no tiene a Messi en ese partido estoy casi convencido de que palman. Veremos esta semana si ganan en liga, que ya tengo mis dudas al respecto. Buena semana para meter 5 eurillos en contra del Barça en liga. 

Hoy por lo demás Cristiano se ha salido como de costumbre. A Özil le ha faltado pegada pero todo el equipo ha estado perfecto desde el inicio hasta el final. Higuaín ha vuelto a caer en fuera de juego, hemos perdonado muchas ocasiones de gol en lo que ha sido una defensa "despelotada" del Galatasaray  y hemos ganado para poder acceder por tercer año consecutivo a la semifinal de la Champions. Para mi es un bagaje suficiente como para que Mourinho siga muchos años más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario