viernes, 15 de marzo de 2013

Suerte para el Madrid

Mala suerte para el Barça

Cuando he leído el sorteo enseguida me he dado cuenta de que habíamos tenido mucha suerte. ¿El Galatasaray? ¿Pero ese equipo jugaba la Champions? ¿Pero ese equipo ha pasado la fase de grupos? ¿Pero ese equipo ha pasado el primer cruce? Bueno, tan malo no será. Investigando un poco descubro que tiene a viejas glorias que han ganado ya la Champions como Snjeider y Drogba. Esos jugadores con tanto oficio y experiencia no serán fáciles de batir. Aun así, creo que es el mejor equipo esperado. Si nos lo curramos nos plantamos en "semis" por tercer año consecutivo. Para mi, una semifinal de Champions y una final de Copa, pase lo que pase en Liga, ya es una buena temporada. Aunque no se gane nada. 

Porque se ha disfrutado casi todo lo posible (jugar el número máximo de partidos) y porque nunca vamos a ganar siempre todo. Hay que aceptar que a veces nos ganarán, cometeremos errores o el rival lo hará mejor. Y punto. Pero bueno, soy optimista en cuanto a este cruce. 

No lo soy tanto para el Barça. El PSG no me parece un mal equipo, se ha reestructurado mucho y muy bien este año. Si el Milán pudo endosarle 2 goles al Barça, ¿Qué hará el PSG? Con la lección aprendida, veremos si son capaces de poner en problemas al Barça, me consta que es un equipo también ofensivo. Veremos goles. Y es que en mi opinión el Barça ha pasado de fase gracias a la cafrada de Allegri, entrenador del Milán. Claro que por muy conservador que sea su planteamiento, él no tiene la culpa de que sus hombres no presionaran nada. Pero bueno, ya conocemos como es el fútbol Italiano. Prefieren quedar eliminados defendiendo que atacar y que les eliminen igual. No voy a entrar a discutir este tipo de razonamientos extraños. 

Ahora el Madrid se tiene que centrar en la Champions y en la cesión de Jesé. Lo del otro día fue un duro golpe. Dos penaltis. Dos fallados. Un jugador que no es capaz de rematar colocado un penalti por partida doble, tal vez no ha alcanzado la madurez necesaria para jugar en un equipo de primer nivel y exigencia como el Madrid. ¿Lo sabría Mourinho? Me imagino que sí. 

Ahora toca esperar al partido de Champions y de nuevo se ve que este año habrá un sorteo para la semifinal, donde espero no ver al Barça. Si bien tengo más confianza este año en poder eliminarles, de momento cuanto más lejos esten mejor. Así que esperaré que el PSG haga el trabajo sucio, porque ahora mismo los culés deben seguir siendo los favoritos en las casas de apuestas para ganar la Champions. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario