sábado, 2 de marzo de 2013

¿Final de Copa en el Camp Nou?

Me parece una mala idea

El año pasado no me hubiera gustado un pelo que la final de Copa se hubiera jugado en el Bernabéu. De igual manera lo que no me gusta que me hagan, no voy a hacerselo a los demás. No me parece acertado por tanto celebrar un hipotético triunfo en el Camp Nou, en los morros del Barcelonismo. Aunque el partido no se gane y se pierda la final, sería cuanto menos humillar todavía más a los culés después de la derrota del otro día. El año pasado me pareció una provocación y una burla absurda que la final se jugara en el Bernabéu así que ahora pienso con los mismos argumentos, que no hay necesidad de jugarla en el Camp Nou. 

A parte de que a ambas aficiones les resultaría más incómodo tener que viajar. La final se debería jugar cada año en un campo aleatorio de primera o segunda (preferiblemente de primera por el tema del aforo) decidido al principio de temporada o en el sorteo final. Seguramente se jugará en Madrid, ¿pero donde? ¿En el estadio del Getafe? El Bernabéu tiene mayor aforo, y aunque no sería la primera final que perdemos en nuestro campo, me haría más gracia ganarla en el Calderón. Pero vamos, son temas ya de menor importancia. No veo tampoco que vayamos a ganar esa final con mucha seguridad. Pienso que está al 50%, aunque en las casas de apuestas dudo que paguen igual a ambos. 

Claro que si se jugara en Barcelona, tal vez podría ir a verla. Soy de Barcelona y para mi sería cojonudo, pero repito que no me parece adecuado hacer sangre de un Barça que se precipita por momentos. Mañana se ve que no jugará Xavi. Tampoco se le vio el otro día. No se si será bueno o malo. Quién parece que jugará en lugar de Cristiano es Kaká. Veremos si hace el mismo trabajo defensivo que Di María. Di María creo que no estará por sanción. Partido raro el de mañana. Nadie se juega "nada", pero el Barça querrá la revancha por lo del otro día a toda costa y qué mejor manera de hacerlo que metiéndonos una goleada. Sin embargo el Barça también se juega la temporada contra el Milán creo que la semana que viene. ¿Messi va a ser titular? En fin, no he apostado dinero al partido de mañana. No tengo ni idea de lo que puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario