sábado, 30 de marzo de 2013

El Madrid no quiere la Liga

Frustrante

Para una vez que el Barça pincha, no somos capaces de ganar a domicilio a uno de los equipos más flojos de Primera División. No me sirve la excusa de la Champions, porque tampoco es que estemos haciendo partidos brillantes en esa competición. Hoy he visto a un equipo muy limitado, en una resaltación de todos los defectos de este Madrid. No se si será verdad que Mourinho ha enviado un vídeo al PSG remarcando los errores del Barça, pero lo que está a la vista de todo son los abultados errores que el Madrid comete partido tras partido y que paso a comentar brevemente. 

En primer lugar Higuaín no debe ser titular. Cae en más fuera de juego que cualquier otro delantero de la Liga y hoy de nuevo la ha liado cuando podía definir él. Se la ha pasado a Cristiano que ha marcado gracias a una mala colocación del portero. Veo a Higuaín muy limitado, como si le quemara el balón. Callejón tampoco lo mejora, hoy se ha visto que el chico le pone ímpetu, tácticamente lo hace todo bien, pero técnicamente es muy flojo. 

Para colmo no hemos chutado desde fuera del área. ¿Alguna vez vamos a ganar a un equipo que se encierre atrás? Empiezo a pensar que a ver si el Barça va a ser el rival más fácil en la Champions, visto lo que nos cuesta abrir la lata cuando el equipo rival enchufa el autobús. 

Por último el jugador que me ha gustado bastante es "Rodri" del Zaragoza. Para mi ha hecho un gran partido, suficiente como para que le compare con Higuaín o Callejón. Para colmo su celebración después del gol ha confirmado que es un crack, y no lo digo por el salto mortal (que también) sino por los gestos vacilones que se ha pegado luego (me imagino que irían por la novia o por algún amigo). Lo dicho; ese tío es un crack. Al tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario