domingo, 10 de marzo de 2013

Cristiano desatasca al Madrid

Partido pésimo: resultado justo

No me importan lo más mínimo estos partidos aunque los veo porque no tengo otra cosa mejor que hacer. La verdad es que estoy más pendiente del próximo duelo de Champions que del partido en cuestión. Se la juegan Barça y Málaga dentro de unos días. Primero el Barça creo recordar. Me temo que ni siquiera veré la primera parte del partido. Me parece bastante absurdo ver un partido esperando que un equipo pierda en vez de desear que gane el que a mi me gusta. Seguramente conectaré en la segunda parte, un gol del Milán puede animar bastante el tema. 

Sobre el partido de hoy me gustaría comentar algunos detalles que he visto en algunos jugadores. Remarcando primero que el Barça está a 13 puntos y como ganen los dos próximos partidos sí que ya creo que la Liga está imposible. Tendrían que perder algo así como los 5 últimos partidos de liga. Seguidos. No parece probable, y un Barça a medio gas y con la posesión del balón puede ganar a cualquier equipo de la Liga. Igual que puede hacerlo un Madrid torpe. 

Lo de hoy en mi opinión ha sentenciado a Higuaín. De nuevo tiene una clara ocasión a puerta prácticamente vacía y la tira fuera. Es incomprensible ese fallo. Parecido al de Soldado con el Valencia. Un jugador que gana varios miles de euros al mes para poder marcar esos goles no debería fallar ese tipo de jugadas más que una vez en toda su carrera. Lo de Gonzalo alcanza ya cotas bastante alarmantes. Como alarmante es también la situación de Benzemá. 

Por último quiero remarcar la actuación de Diego López. Hoy ha fallado, pero cuando no tenía que fallar, hizo el partido de su vida. No se si por la tensión o por la importancia del mismo, pero me importa poco o nada que haga cantadas en un partido en el que está claro que el Madrid no se juega prácticamente nada. Ferguson salió en su defensa al proclamar que Casillas no habría hecho sus paradas, pero claro, la prensa tiene "al Santo" en un pedestal y está prohibido tocarle. Como Diego cante en un partido importante le van a llover pocos palos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario