lunes, 11 de febrero de 2013

¿Que Madrid veremos el miércoles?



¿El que arrolla a algunos equipos o el que no marcaría gol ni jugando 120 minutos? ¿Al que vimos contra el Barça o al que vimos contra el Getafe?  Quiero pensar que veremos a un buen Madrid, pero el resultado influye mucho en su juego. El Madrid de Mourinho, los equipos de Mourinho, lo dan todo en los primeros 30 minutos. Sin reservarse. Si no conseguimos marcar gol rápido, el partido se pondrá cada vez más cuesta arriba, ya no quiero ni pensar qué puede suceder si encima ellos marcan primero en el Bernabéu. Porque no nos engañemos, lo del Barça fue una suerte al poder marcar Varane. Después nos vinimos arriba y ya pareció que en la segunda parte hicimos algo, pero la realidad es que si los goles no entran pronto, nos quedan 3 cambios y el último aliento de Cristiano. Eso es todo. 

Cristiano que recorta ventaja a Messi por la lucha del pichichi y el Barça que a su vez recorta distancia para superar el record de goles del Madrid de la temporada pasada. Es increíble que prácticamente  en cada partido le metan mínimo 4 goles al rival. No me quiero ni imaginar el estropicio que nos pueden hacer en el Camp Nou como no estemos finos. Aun así, al menos hemos salvado la reputación en casa.

Pero el miércoles llega probablemente el partido más importante de la temporada. Poco conozco al Manchester pero se que va líder de la Premier. Mourinho se fue a investigar expresamente para ver como jugaban. Espero que Benzemá sea titular y no Higuaín, aunque hay que reconocer que lanzó un buen pase de gol el otro día a Cristiano, no pude evitar reirme al ver la suerte que tuvo cuando el balón pasó entre las piernas del jugador del Sevilla. 

La Liga está prácticamente terminada y tenemos un pie fuera de la Copa y tenemos la Champions a tiro. Los jugadores darán el máximo, tengo muchas esperanzas para ese partido. Diego López no es Adán, y por arriba estoy convencido de que en parte mejora a Casillas. El miércoles esperemos ver un gran partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario