sábado, 23 de febrero de 2013

Cristiano alegra la noche a Higuaín


Ha tenido que salir él para enseñar a algunos como se juega. Hasta 5 jugadas ha tenido Higuaín para poder marcar gol y ha fallado. Ha caído creo en un mínimo de 3 veces en fuera de juego, una cifra bestial para un jugador de élite profesional y encima el que más veces ha caído del equipo (sino el único). Lo de Higuaín empieza a ser ya de escándalo y he detectado una riña de Mourinho hacia él. Cuando marca, Mourinho parece que hace un gesto despectivo en el banquillo. Hace el gesto como de empujarla con la mano. Que tal vez no sea despectivo pero que por sentimientos me incline a pensar que así ha sido. Pero desde luego, no me habría extrañado que fallara también esa. Al menos empujarla aun sabe. Cristiano le ha hecho la jugada y se la ha regalado. 

Dejando a un lado el mal partido de Higuaín y la absurda y extraña expulsión de Di María, el Madrid ha hecho una mejor segunda parte con los jugadores "buenos" y Kaká se ha dormido en algunas jugadas pero ha definido con talento para colocarla. Si Kaká le pone una chispa más de regate a su juego, puede incluso alcanzar el nivel de Özil. Ahora bien, ¿quién será titular en el próximo partido? No tengo ni idea y Callejón hoy también ha decepcionado al no definir en una jugada muy clara. 

El Barça se queda momentánteamente a 13 puntos y ahora los culés necesitan ganar al Sevilla. No lo tendrán fácil, y el Milán les ha amargado la semana con aquel partido extraño. No dudo que el Barça todavía tiene serias posibilidades de pasar de ronda, pero desde luego lo tienen más difícil que nosotros. 

Por cierto, tanto As como Marca empiezan a hacer quinielas sobre el próximo entrenador del Madrid. El otro día leí algo sobre Ancelotti y ayer creo que salía Laudrup. Vuelven a las andadas de hace cinco años, parece que no aprenden. Y digo yo, qué poca originalidad, ¿no? Que sean creativos, que innoven un poco coño. Que regalen DVDs con jugadas del madrid, que hagan el periódico más interactivo con opiniones de lectores, que se inventen una nueva sección de aficionados del Madrid, yo que sé, cualquier cosa sirve en tiempos de crisis. Pero volver a lo de hace cinco años, a los dos personajes que acompañaban a Pellegrini en las quinielas para venir al Madrid, me parece cuanto menos súmamente mediocre. Pero claro, ellos preparan el terreno. Si el Madrid cae ante el Barça o Manchester, se aseguran miles de ventas. Tienen plan B. Que el Madrid se vaya a tomar por saco en el camino, no les importa lo más mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario