jueves, 24 de enero de 2013

Sin portero

Primero el lateral, después el delantero y ahora...


Sin portero. Estamos sin portero. Adán no vale nada. No es portero. Francamente en mi vida he sido portero y estoy convencido de que lo haría mejor que él. El gol que se tragó ayer fue de traca. Le viene directa para pararla con el pie y el tío parece que lo hace a propósito. Se echa a un lado como si estuviera deseando que el balón entrara a la portería. Yo no se a que se ha dedicado durante los últimos años, si daba por hecho que esta situación nunca iba a pasar. 

Puede ser que esté siendo duro con él y políticamente algo incorrecto. No me cae mal ni nada, simplemente no lo conozco y me sabe mal por él que sea tan malo. Pero no tiene la culpa, si nunca ha jugado al fin y al cabo. Me pregunto sin más como es posible que ayer se tragara ese gol, si no le chutan nunca en los entrenamientos. Pero es que además estoy convencido de que si ayer el Valencia empieza a chutar desde fuera del área a puerta, como sea pero a puerta, no nos clasificamos para semifinales. Nos caen 3 o 4. Contra el Barça será complicado, supongo que Mourinho apostará porque ni siquiera chuten a puerta. Pero sin embargo 2 de cada 3 veces que chuten a puerta en los próximos partidos, será gol. Porque tener a Adán en la portería y no tener a nadie es más o menos lo mismo, por no hablar de la inseguridad que transmite a los defensores. Por cierto, genial Varane ayer una vez más. 

Hasta en las tertulias madridistas de televisión hablan ya de fichar a un portero. Ni siquiera ellos confían en Adán. Y es que es muy obvio a los ojos de todos que no sabe hacer una parada en condiciones. Ahora Casillas no estará durante un mes y veremos si este chaval le echa valor y no se pone nervioso. Porque sus fallos son incomprensibles. Es increíble que teniendo el balón que le va al cuerpo y no es necesario ni moverse para pararlo, se vaya a otro lado y se la cuelen por debajo del brazo. Es incomprensible que se deje caer siempre en vez de tirarse. Creo que cualquier portero de segunda es mejor que él. Va siendo hora de que juegue el tercer portero o el portero del Castilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario