sábado, 26 de enero de 2013

Diego López

Fichado

El Madrid ficha a Diego López. Esta es la confianza que le tenían a Adán. Un chaval que es bastante torpe, seguramente porque nunca ha jugado un partido. Debe cobrar bastante. Se había hecho la idea de ser suplente de Casillas, el mejor portero del mundo. Lo cual puede ser muy fácil o muy difícil para él. Fácil porque no tiene más que acudir a los entrenamientos y cobrar un buen sueldo a final de mes. Difícil porque no será nadie en el mundo del fútbol. Sin embargo, el destino le ha brindado la caprichosa oportunidad de ser el portero del Madrid durante unos partidos cruciales contra el Barça y en Champions en la temporada más difícil de Mourinho. Sin embargo, no estaba preparado para esa posibilidad. Íker se iba a lesionar tarde o temprano, como todo futbolista, y su hora iba a llegar. Iba a llegar la hora de Adán. Pero el chaval no estaba preparado. 

Ahora llega Diego López y creo que es el mejor que puede venir. Primero porque era de la casa, segundo porque cuando iba a ser titular en el Madrid, lo mandaron al Villarreal, donde triunfó también jugando en Champions. Un portero que sabe lo que es pararle un penalty a Messi. Que es alto, y mejora y mucho por arriba a Casillas. Que puede que en el uno contra uno no sea muy bueno, aunque viendo como la mayoría de goles nos vienen por arriba, creo que López cumplirá. Además con los pies también mejor a Íker (de hecho con los pies lo mejora hasta Adán). 

Me alegro por su fichaje. Tiene una oportunidad de nuevo para reconciliarse con el Madridismo y si Mourinho se queda y Diego lo hace bien, me veo a Casillas chupando banquillo la temporada que viene. Una gran noticia, tengo ganas de verle en acción y le deseo lo mejor, sobre todo que lo haga bien. Credenciales tiene y su edad no es un problema, los porteros pueden jugar bien hasta casi los 40 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario