domingo, 27 de enero de 2013

Así se remata

Higuaín

Así se remata. Como en el tercer gol de Cristiano. Con ganas, con ímpetu, con hambre. Como tu no lo habías rematado antes. Pero no es nada personal, es simplemente que no tiene nivel. Pero para hacer justicia destacaré la única jugada que ha hecho bien en el partido. Desde nuestro campo ha ganado en velocidad y ha puesto un balón perfecto a Di María que más tarde se la ha pasado a él. Ha terminado "el pipa" disparando a puerta. Disparando mal, pero al menos la jugada ha sido buena. Todo lo demás lo ha hecho mal. 

Modric tampoco estaba fino en esa volea que no consigue llevar hacia abajo. No es difícil, para un profesional eso siempre digo que tiene que ser pan comido. Pero al final nos queda Cristiano.. y que no se nos lesione que no nos metemos ni en Champions. 

Por lo demás me ha extrañado ver hoy a Adán de titular. Mourinho se la ha jugado. Diego López quizá no sea el mejor portero de la Liga, pero mejor que Adán es. Palop no le ha mejorado mucho en el Sevilla y me extraña que nos haya querido vender a un jugador Del Nido. El miércoles seguramente el Barça nos hará sangre. Ya he apostado abultadas cantidades a favor del Barça. Estoy metido ahora mismo en interwetten.es. No os la aconsejo. No se puede apostar a quien pasará la siguiente ronda (al menos aun) y he tenido que jugarme el dinero a que gana el Barça en el Bernabéu. Normalmente suelo apostar en bwin.com pero debido a su pésima gestión en atención al cliente y a que perdí TODOS los puntos cuando reajustaron la página web a la nueva normativa de juego, me decidí a cambiar a Interwetten. Las casas de apuestas pequeñas dicen que son mejores. Sin embargo en cuanto pierda todo o retire el dinero no repetiré en interwetten, el surtido de apuestas en directo es bastante pobre. 

En fin, me voy a ver la final del balonmano. Hoy no iba a escribir sobre el partido ya que al estar a 15 puntos del Barça, estos encuentros me parecen irrelevantes. Ahora mismo está ganando el Castilla al Barça B. Iré cotilleando el resultado mientras veo la final del Balonmano. Salvo baloncesto y baseball me gustan todos los deportes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario