martes, 15 de enero de 2013

A por el Barça

En semifinales

O ellos a por nosotros. No creo que pasemos a la final, pero creo que es menos probable que nos elimine el Valencia en su Campo. Salvo el Barça, ningún equipo nos ha ganado con Mourinho por 0-3. Así que sería raro y desde luego un desastre que el Madrid no pasara a la semifinal. Nos tocará el Barça, al que doy por hecho que se clasifica. Debe ser hasta aburrido ver unos partidos de un equipo que siempre termina ganando por goleada. 

Por lo que respecta al partido de hoy; parece que el linier nos ha ayudado. Ha anulado dos jugadas donde no había fuera de juego, aunque es cierto que ambas se han fallado, sospecho que en la segunda Soldado falla porque ve que el linier levanta la bandera. Aun así el Valencia nos ha acribillado a faltas y el árbitro ha dejado que se repartan patadas que da gusto. La vuelta de Marcelo ha aportado profundidad al equipo y me ha gustado. 

Aspectos negativos: El primero es que el árbitro parece que no nos ha perjudicado hoy, aunque tampoco nos ha favorecido. Contra el Barça no tendremos tanta suerte, apuesto por una expulsión de Mourinho. Sobre el gol de Higuaín parece legal. Por más que veo la repetición no llego a ver quien golpea finalmente el balón con la mano, aunque me parece que es el jugador del Valencia. 

Di María de nuevo ha sido bastante flojo, pero es que duele verle jugar únicamente con una pierna. Yo si fuera Mourinho lo pondría a entrenar con la derecha desde hace mucho tiempo y durante una temporada entera. Que fuera aprendiendo. Pero ahora nos queda la papeleta de la liga donde ya los partidos se juegan sin intensidad y la Copa y Champions que parecen una obligación demasiado rigurosa. No creo que tengamos equipo para llegar lejos esta temporada y Mourinho parece dispuesto a irse. La cantera da más pena que esperanza y me temo ahora sí, una mala época para el Madrid. Espero equivocarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario