domingo, 23 de diciembre de 2012

En el Marca se han vuelto locos


Lo de hoy es un escándalo. Parece que han tomado la decisión de echar a Mourinho. Pase lo que pase, Mourinho debe irse. O al menos eso piensan. No puedo creerme la portada de hoy. Si bien es cierto que lo de anoche no fue un buen partido, tanto como llamar ridículo a un equipo que perdió por la mínima en casa del cuarto de la tabla (y la sensación de Europa) no me parece acertado. Entonces lo del Alcorcón, ¿que fue?

Sin duda parece que por motivos de ventas han decidido empezar a hacer campaña apostando por otro entrenador y remover la "mierda" para conseguir ventas, provocar emociones en los aficionados y más ventas. Primero de los culés que se sentirán atraídos por esta portada, y en segundo lugar de los Madridistas que buscarán comprar el Marca en los días siguientes tratando de averiguar más "jugarretas" de Mourinho cuyo diario no dudará en desvelar o inventarse.

Hoy mismo publican en la Web que Mourinho se ha llevado por delante a Zidane, Valdano, Toril, y no os lo perdáis, hasta al cocinero de Valdebebas: "También fue comentada la salida de Chechu, el cocinero de Valdebebas, ese verano." Les ha faltado poner que cuando un aficionado se va del Bernabéu, también es culpa de Mourinho y cuando suben los precios de la gasolina también es culpa suya. Vamos esto es increíble. El Marca, el periódico que apostó por él hace unos tres años, ahora me han demostrado que no son profesionales. Entonces, como ahora, les dirigen sus "opiniones" fines comerciales. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario