jueves, 1 de noviembre de 2012

Partido de trámite

No se esperaba una derrota

Aunque durante los primeros 20 minutos, un gol del Alcorcón habría puesto las cosas complicadas. Mourniho no se fiaba y ordenó a Adan que despejara los balones con el pie a partir del primer gol. Gol que no llegó sin algo de fortuna y torpezas de los centrales inexperimentados. Centrales que como el resto del equipo, no olvidemos que han pasado eliminatorias durísimas para llegar a tener el premio de recaudar 60 euros por entrada para un partido como este. 

No faltó la cantada de Adán, bien por arriba y mejor que Casillas con los pies pero se traga un gol en el que parece que puede hacer más. En mi opinión el portero del Alcorcón también puede hacer más ante el gol del canterano del Madrid, jugador que de nuevo idolatra la prensa. No nos olvidemos del Portillazo en Champions y de que Soldado también nos dio un gol importante en la misma competición. Ambos jugadores han terminado dejando el Madrid. 

Pero la noticia de la jornada era el supuesto interés del PSG por Cristiano. Hasta 100 millones parece que iban a pagar. Por 100 millones me parece razonable venderlo. Nos traemos con ese dinero a Falcao y Agüero y tenemos la delantera más temible de Europa. Sería un buen negocio. Sin embargo no creo que Cristiano se vaya, si se va somos capaces de traer a 3 "Sahins" y 4 "Altintops". Desde hace un par de temporadas que he perdido la fe en los fichajes que hace el Madrid. Hace unas semanas escribí este artículo.  Donde queda demostrado que jugadores de élite existen, pocos pero los hay. Claro que visto lo que fichamos últimamente parece ser que definitivamente, vamos a tener que contar con la cantera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario