domingo, 18 de noviembre de 2012

Nueva goleada

Esta vez al Bilbao
Foto: www.As.com

Aunque algunos aficionados se enfaden porque no le llame "Athletic". La verdad es que así lo distingo del otro, del que por ahora va segundo. Serio candidato a ganar a Madrid o Barça o a ambos. Pero la realidad es que hoy Benzemá ha brillado, Higuaín no ha estado y me ha sorprendido Callejón en ataque. Muy participativo, me he alegrado por su partido, aunque Cristiano no ha conseguido marcar y se aleja de Messi. Ya son 5 goles. Falta mucho, pero 5 goles es un mundo. 

El primer remate de cabeza de CR parece que lo ejecuta con algo de miedo. Es normal, después del estropicio que le han hecho en el ojo. Me indigna que el Madrid no haya denunciado a Navarro. ¿Y si le deja tuerto que? En el fútbol se nota mucho cuando un jugador va a hacer daño, y pienso que en el caso de éste estaba clara la intención. Pero eso ya es agua pasada y Cristiano sigue recibiendo y callándose, momento en el que la prensa capitaneada por el antimourinhisa Relaño vuelve a sacar trapos sucios sobre si Ronaldo se quiere ir. Hoy en la página web publican que la afición no está contenta con él. Esto es cojonudo como manipula la prensa. Como si no entraran culés a falsear la encuesta de la página web y encima votando miles de veces con el mismo ip, por no hablar de que dudo que esas encuestas tengan sistema antibot. 

En fin, nueva goleada al Bilbao, el único equipo que no ha descendido a segunda, salvo Madrid y Barça claro está. El Barça que no pierde y el Madrid que empieza a mostrar buena forma física justo cuando se acerca diciembre. 

Quiero terminar no obstante lanzando un dardo a algunos de Marca que ahora se han mofado de Bielsa. Estaba viendo lo de "Futboleros". Es curioso. Los mismos que se han burlado de Bielsa diciendo que si no levanta los ojos, que si la rueda de prensa es un tostón, que si es malísimo y hay que echarlo, que si está forzando su salida del club con el ridículo de hoy y con el caso Llorente (lleva castigado desde el verano sin jugar por intentar forzar su salida). En fin, los mismos que hoy han rajado de Bielsa son los que, años atrás, apostaban por él en lugar de Mourinho para el Madrid. Para ellos Bielsa era el entrenador idóneo sucesor de Pellegrini. Un entrenador políticamente correcto y muy bueno (no dudo que sea bueno). Hoy, esos mismos que hoy se ríen de lo mal que lo está pasando el Athletic y de la gestión del equipo de Bielsa, son los que casualmente están en contra de Mourinho. Pero sin embargo les parece mal que salga Karanka en rueda de prensa. ¿En qué quedamos? ¿Le queréis o no? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario