lunes, 12 de noviembre de 2012

Nueva cuña de Relaño a Mourinho


Hoy me da por leer a Relaño, meses después de que lo hiciera por última vez. Ya expliqué hace días por qué Relaño le tiene tanta manía, pero es que lo suyo atacándole ya es bastante constante. Le tiene un resquemor, una manía... aprovecha la mínima ocasión para lanzarle alguna flecha. Pobre de Mourinho con que diga algo fuera de tono, porque la que le va a caer será pequeña.. ¡Y eso que le acompañan los resultados! El día que por mala suerte, (que por cierto esta temporada ya estamos teniendo mucha) el Madrid no gane algún título importante o se vaya en una temporada de vacío, apuesto a que Relaño consigue mediante su séquito de periodistas, expulsar a Mourinho del Madrid. Como hicieron con Hierro. 

Es tremendo lo de hoy. La última vez que lo leí creo recordar que fue cuando el Madrid ganó al Barça en el Camp Nou. Aquel habría sido un buen día para escribir sobre esa hazaña en el blog, pero todavía no me había decidido a inaugurarlo. Aquel día, como no podía ser de otra manera, Mourinho se equivocó para Relaño. Haga lo que haga, Relaño encuentra la falta o defecto. Con el dinero que tiene Mourinho, podría tal vez pagarle una jubilación anticipada y que se vaya a las Bahamas a pegarse la buena vida y deje de molestar a Mourinho y lo que es más importante: al Real Madrid. Porque desde que entre él, Lama y el resto echaron a Hierro, han estado dominando al Madrid a placer. Por suerte el diario Marca todavía no se ha vendido al público culé radical, y sigue siendo un medio bastante serio. Entre el Marca y otros programas deportivos como "Punto Pelota" todavía pueden salvar al Madrid de esa crítica corrosiva que impulsa el señor Relaño con los poderes que le otorgan el hecho de que cada día le lean miles de aficionados madridistas inocentes. 

¿Qué ocurrió ayer? Ayer ocurrió que un chaval sin experiencia de la cantera marcó un gol. Me alegro por él, pero es solo eso; un chaval sin experiencia que debe ir formándose. Está claro que para Relaño Morata debería ser titular en todos los partidos. Porque eso vende. Sin embargo no ha podido evitar de nuevo, lanzar su habitual frasecita en contra de Mourinho. Aquí os dejo el artículo (que no se si estará operativo el link en un tiempo) y en todo caso parafraseo al señor Alfredo: "Tercer 'nueve' de la plantilla, le tóco ser suplente con Cristiano en el campo y sin Cristiano en el campo. Pero aprovechó el primero de los pocos minutos de que dispuso para marcar, mantener al Madrid en carrera y reivindicar esa cantera que Mourinho denigró hace poco."

Vamos a ver, ¿cuando Mourinho ha denigrado la cantera del Madrid? ¿Cuando? ¿Me lo quiere decir señor Relaño? Mourinho dijo la verdad: que unos chavales con 25 años que no han jugado en el primer equipo, no lo van a hacer ya. No ha ocurrido nunca ni creo que vaya a ocurrir. Sin embargo para Relaño está claro que decir la verdad es denigrar. Veamos qué significa denigrar. Denigrar: Desacreditar, desprestigiar o insultar a alguien. ¿Ha insultado Mourinho? ¿Ha desprestigiado? Para mi está claro que no, ha dicho la verdad. Si hubiera desprestigiado habría dicho que son muy malos directamente o que el Castilla no tiene nivel para estar en segunda división. Pero bueno estoy convencido de que si el Madrid gana la Champions o la Liga, este señor encontrará algún argumento para atacar a Mourinho, porque no le traga, y punto. En fin, que no leeré más a Relaño. El As no me lo compro desde hace dos años. Una pena, porque tienen potencial para hacerlo bien pero las rencillas personales y las rabietas juegan un muy mal papel. Un buen profesional no se debe dejar dirigir por esos valores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario