sábado, 3 de noviembre de 2012

Goleada al Zaragoza

Y que pase el Dortmund
Foto: www.as.com

Me he perdido el último gol. El de Modric. Por marcharme antes de hora. Me parecía terminado el partido pero el Madrid pone interés en alcanzar al Barcelona en goles. Al menos el zamora lo tiene este año más cerca Casillas. Parece que los culés encajan goles, pero marcan demasiados. La goleada al Zaragoza ha sido injusta para un equipo que ha podido meter miedo si no le anulan lo que para mí parecía gol legal. 

Cristiano tampoco ha podido superar a Messi en la carrera por el pichichi aunque para mi el trallazo al larguero ha contado como gol. Ni siquiera he visto bien el balón de la velocidad que ha cogido. El portero mete la mano pero el balón la "atraviesa" como si fuera una bala. Cristiano no marca pero sí se estrenan Essien y Modric. Me ha gustado en especial la jugada del primero. No sé si Lass ha marcado un gol con el Madrid, pero es inevitable la comparación y desde luego Essien lo mejora. Esa alegría en su sonrisa la traduce en su juego hacia arriba en esa jugada peculiar. 

Bonito también el gol de Di María, dedicado a su pareja, como todos los que marca. Nacho de nuevo ha tenido minutos y Mourinho volvió a lanzar una banderilla a Toril al que algunos medios ya prácticamente le colocan fuera. Toril parece obcecado en hacer un buen puntaje en segunda, más que en dar salida a jóvenes promesas del Madrid. Alguien de dentro le tendría que dar un coscorrón y explicarle de que va la historia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario