miércoles, 21 de noviembre de 2012

Atraco en Manchester

Escándalo
Foto: www.As.com

No veía algo igual desde lo del Barça en el Bernabéu. Entonces un avispado Tomás Guasch reconoció: -Si roban a alguien en el Bernabéu, ¿a quien tiene que ser?- Pero lo de esta noche ha sido increíble. Señor Rocchi ha demostrado que le tiene manía a Mourinho. Este se quejaba y con razón de que en la Calcio hubiera tarjeteado a Snjeider por aplaudirle y en cambio le hubiera hecho una caricia mimosa a otro jugador cuando éste le insultaba. 

No sé de donde ha salido este árbitro pero no me extraña que Mourinho se desespere con lo que estamos viendo. Como diría Karanka: -las imágenes están ahí-. Espero que esta deuda que los árbitros tienen con el Madrid la paguen en la siguiente fase, porque el Madrid desde luego no merecía ni el penalty ni la expulsión. Pero es que además no le pitaba ninguna falta a favor a Cristiano. Ha sido creo el único partido del Madrid de esta temporada en el que no ha pegado ninguna falta desde la frontal. Claro, no sea caso que marque como ocurrió la última jornada en Champions. Y es que en el City está Begiristain  por ahí metido. No digo nada más y lo digo todo. 

Pero bueno el karma es muy puñetero y ha fastidiado al bocazas del entrenador del Shakhtar. El de la "vergonya". Cuanto menos curioso lo que sucedió el otro día en su partido. Un jugador despeja amistosamente un balón en un símbolo de fair play y aprovecha la confusión el delantero y marca gol. Algo mucho más exagerado que lo que sucedió con el Barça. 

Hoy el Madrid podría haber goleado. Si Khedira tiene gol, sería Zidane y hoy habría marcado un hat-trick. Pero no ha sido así, ha sido súmamente torpe de cara a portería. Primero chuta el suelo y más tarde atropella a Benzemá. Eso debe entrenarlo Mourinho. Finalmente me ha decepcionado Callejón, apenas ha tocado balón y me ha parecido que no se ha movido igual que en otros partidos. Igual estaba acojonado o tenía órdenes de Mourinho de no incordiar. De todas formas 5 minutos de añadido al final y casi nos fastidia pero bien el árbitro este. 

Ahora clasificados como segundos y a esperar el rival en octavos. No creo que jugar el partido de vuelta fuera sea determinante. De hecho, hay más presión para el equipo que juega en casa por el tema de no encajar. Al menos, no veo que haya tanta ventaja... salvo que nos topemos con un arbitraje así. De momento toda la prensa que he leído habla de que no era penalti lo de Arbeloa. Ahora a descansar que el domingo toca el Betis. No será fácil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario