miércoles, 24 de octubre de 2012

Primera derrota en Champions

Esperemos que la última

El otro día no convencíamos contra el Celta en casa. ¿Como vamos a ganar ahora a un equipo de élite Alemán? Las estadísticas no ayudaban: 23 partidos en Alemania, una victoria. Registros de equipo pequeño en Europa, de no ser porque tiene su mérito atesorar un total de 23 partidos fuera. Sin embargo lo de esta noche ha reflejado todos los defectos del Madrid, si bien se ha intentando marcar gol hasta el final. 

Empezaré pues recordando el partido de ayer del Barça. En el minuto 91 me habría apostado 5 eurillos a que el Barça marcaba gol en los próximos 3 minutos, y seguro que no se pagaría a más de dos. Estaba claro que el Barça marcaba gol al final. Llegaba por todas partes; por arriba, por abajo, derecha, izquierda.. y cada vez que intentaban un regate, les salía. Al Madrid no. Llegaban balones colgados (como no) y poco más. Di María no regatea bien y siempre recorta hacia dentro y Cristiano anda perdido entre sus dos papeles: Media punta izquierdo y delantero. 

Benzemá salía y entraba Higuaín. Desesperanzador proyecto para remontar. No podemos comparar la potencia de Falcao al luchar los balones aéreos con los de Higuaín. Marcelo se echa de menos y Essien desde luego no le mejora. Khedira se iba lesionado y Modric tampoco destaca por sus jugadas de brillo. En definitiva tenemos a un equipo bueno pero no top. Lo vamos a pasar mal en liga, puede que en Navidades esté perdida. El partido del domingo es muy complicado, y para colmo ahora se nos complica la Champions. 

A pesar de todo me veo pasando como primeros, porque el Borussia perderá también puntos probablemente contra el City (equipo al que ya hemos ganado). Ay si no llegamos a ganar al City en el último suspiro.. Por una vez firmo que pasemos como segundos de grupo, a ver si así nos quitamos la presión de tener que ganar en octavos. La semana que viene por cierto, hay copa. Partido complicado y oportunidad de Mourinho para dar cabida a suplentes canteranos. Por ahora Joselu creo que está en el mismo Dormund y nosotros andamos huérfanos de delantero centro de garantías. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario