sábado, 20 de octubre de 2012

El Madrid vence

Pero no convence

Empezaba bien la cosa con un golpe de suerte de Higuaín. A simple vista ha parecido un golazo, no sin fortuna. Pero la pregunta es: ¿quería chutar? Porque si pretendía disparar a puerta, desde luego mérito tiene un rato. Viendo la repetición me da la sensación por como coloca el cuerpo, que su intención es tirar a puerta. Luego parece que el balón rebota en los tacos del defensa y que el portero se la traga. Tras varias repeticiones se puede ver como es posible que no se la haya tragado tanto el portero..

Hacía falta el gol tempranero. El Madrid empezaba con un Essien de lateral que dolía a la vista, aunque hay que reconocer que no lo ha hecho mal. Claro que al llegar arriba se le apagaban las ideas y no era capaz de hacer alguna jugada peligrosa o rematar entre palos. Así que el Madrid se iba al descanso con el suertudo gol de Higuaín y poco más. Parece que a Mourinho no le había gustado Kaká, en todo caso el mensaje era claro; debía ganarse este partido como fuera. Como deben ganarse todos. Si perdemos el Barça se escapa a once y entonces sí que la distancia es insalvable. Al fin y al cabo ya hemos perdido lo mismo que perdimos durante la temporada pasada y creo que en las mismas fechas estábamos igual o parecidos en puntuación. ¿Por qué íbamos a dejar escapar más puntos? El Barça ha ganado de casualidad al Sevilla y ha estado a punto de perder puntos. Hay que tener paciencia. Hoy no creo que pierdan pero la liga es muy larga. 

En la segunda parte llega el penalti y gol de Cristiano. Lo ha chutado perfectamente. Como debería chutarlo en una tanda. Se nota que ha estado practicando después de sus últimos fallos. Por cierto, el que lo chuta horrible es Joaquín. Eso sí, vaya manera de definir en el definitivo gol. Qué escándalo que es este Málaga. Entre el Málaga, el Atlético de Falcao y que nos faltan a varios jugadores, me veo la liga prácticamente perdida. 

Pero ahora toca esperar. Hoy no hemos hecho un partido perfecto pero hemos ganado.. y el Celta de casualidad no marca en los últimos minutos. Si llegamos a ir ganando por un gol de diferencia, ya sería otro partido empatado. Los últimos 20 minutos del Madrid son para hacérselos mirar. Ni una llegada a portería seria. El Madrid empieza arrasando, pero si no consigue gol al final del primer tiempo, le quedan los diez restantes del segundo mientras le queden fuerzas al equipo. Después, se apaga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario