jueves, 20 de septiembre de 2012

La suplencia de Ramos

¿Castigo o casualidad?


Según dijo Mourinho, fue por motivos técnicos. Varane sabía que iba a ser titular desde el domingo y Ramos que iba a ser suplente. Parece ser que el motivo oficial es que Varane iba a defender mejor quién sabe si a Ballotelli o al delantero que le tocase en el City. Sin embargo la suplencia de Ramos justo después de un partido malo, hace sospechar a más de uno. Tal vez estaba todo pensado por Mourinho para dar que hablar por si acaso la jugada salía mal. Si el Madrid pierde contra el City, todos rajarían contra Mourinho en vez de contra el equipo. Si lo pensamos así, ha sido una jugada maestra del Míster para quitar presión a sus futbolistas. 

Quiero creer que ese ha sido el caso. No me parece que Ramos lo hiciera increíblemente mal contra el Sevilla. Creo que Mourinho se lleva estupendamente con sus futbolistas y que la suplencia de Ramos no es ningún aviso a nadie. Planteó el partido con la idea de sacar toda la artillería pesada en la segunda parte y le salió bien a juzgar por el resultado. Además, Varane hacía siglos que no jugaba y el ser titular le habrá dado de nuevo mucha confianza y ánimo.

Por cierto, que hoy se conoce que el Madrid va a denunciar a Godall por llamarle psicópata a Mourinho. Me parece bien, ya que no se ha dignado a denunciarle el propio Barça. Por mucho menos a Mourinho le cayeron cuatro partidos (y eso que no insultó a nadie en esa famosa rueda de prensa de Champions). Un personaje "importante" en el entorno blaugrana como es Godall no puede permitirse calificar de forma tan despectiva al entrenador del equipo rival. No es un periodista al que leen cuatro gatos, sino un personaje al que siguen miles de aficionados culés radicales que pueden encontrar erróneamente en sus palabras un motivo para la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario