domingo, 23 de septiembre de 2012

Sabotaje al Rayo

¿O al Madrid?
 Foto: www.Marca.com


21,00 horas, media hora antes del inicio del partido. Parece ser que unos vándalos han cortado los cables que sirven para iluminar algunos focos del estadio. ¿En serio? ¿Se trata de una broma? No, es la realidad, en pleno siglo XXI y con la seguridad que hay en este tipo de acontecimientos parece que alguien se ha colado y con un alicate bastante aparatoso ha podido cortar los cables de unos focos potentísimos, arruinando así el domingo a miles de personas. 

Ahora toca esperar a mañana, según dicen, se jugará a las 20:00 horas. El Madrid deberá tragar y callar y Mourinho ya ha planteado cortesmente jugar el partido a las 17:00 horas. No es su problema si el Rayo no tiene seguridad en su estadio. ¿Y si en vez de cortar los cables colocan una bomba? Para mi la culpa es del Rayo porque son los responsables de velar por la seguridad del estadio y evitar este tipo de incientes/accidentes. 

Lo justo sería que le dieran el partido por ganado al Real Madrid, pero vamos a tener que acudir mañana a jugar un partido que se tendría que haber jugado hoy.  Me ha gustado ver a los futbolistas del Madrid dispuestos a jugar con la luz que había. Para mi, más que suficiente. Se veía perfectamente todo el campo. El partido podía jugarse y entiendo que hasta a Fernández Borbalán así le parecía.. sin embargo está claro que le han presionado a pie de campo para que suspenda el partido. 

Por lo menos hemos ganado la SuperCopa al Barça. No es que la hayamos ganado otra vez, es que hemos ganado la de baloncesto, que hasta ahora no la habíamos conseguido en las 9 o 10 ediciones que se ha disputado. He visto gran parte del partido y me ha gustado como ha jugado el Madrid, (como no) aunque ha sido una lástima no haberles podido ganar por más diferencia. Al menos, el artículo de hoy va por ellos, porque hoy unos delincuentes se han cargado el fútbol. Buena carta de presentación para la candidatura de los juegos olímpicos de Madrid, por cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario