lunes, 24 de septiembre de 2012

Partido jugado

Partido ganado
Foto: www.As.com

Por fin se ha jugado este partido que se nos ha hecho tan largo. Al final ha salido toco como el Rayo quería: el partido a su hora y la derrota justa para que de la sensación (y de hecho así ha sido) que el Rayo ha plantado cara al Madrid y ha podido llegar a empatar. De nuevo hemos visto poco acierto de Cristiano y en especial de Higuaín de cara a portería. 

Cristiano sigue abonado al club de los palos e Higuaín al de los torpes. Me ha gustado mucho Modric, a pesar de su fallo. Özil ha jugado bien y Mourinho ha sabido gestionar bien los cambios optando por un equilibrio; Modric en la primera parte y Ozil al final. Como siempre, sensacional Marcelo que coloca a Coentrao en un suplente de lujo. Para mi es pasable el fallo humano de Arbeloa y sensacional la parada de Íker bajo palos. Únicamente ha tenido que intervenir esa vez y ha dado la talla. 

Para terminar conseguimos dos goles y nos ponemos a ocho puntos del Barça, que son pocos teniendo en cuenta que esto acaba de empezar. El otro día al Barça de nuevo le costó ganar y si les ganamos el día 7, nos ponemos a cinco puntos. Parece que nos tendremos que jugar la liga en ese partido.. una derrota sería prácticamente definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario