sábado, 1 de septiembre de 2012

Essien: cedido

El Madrid consigue la cesión de Essien

Lass puede irse a un equipo Ruso según parece. Las últimas horas del mes de agosto y del mercado de fichajes han sido bastante alocadas. Granero se marcha a Inglaterra a fortalecer y perfeccionar su fútbol y Mourinho consigue a un mediocentro que ya conoce, con algo más de toque que Lass, que parecía que se iba a quedar y que jugó titular en liga en los dos últimos partidos. ¿Tal vez Mourinho piensa que él no le aporta demasiado al equipo?

Essien en todo caso ya sabe lo que es marcarle al Barça y si bien era un extraordinario jugador y mejor fichaje hace unas temporadas, la cesión de un año de este futbolista pienso que nos va a venir perfecta. No gastamos dinero en fichajes y podemos aprovechar a un jugador que seguro que va a aportar algún gol durante esta temporada (Lass creo que no marcó ninguno el año pasado).

Se une su fichaje al de Modric y sigo lamentándome cada día por no haber fichado a Silva. Claro que hoy tras ver lo que ha hecho el Atlético al Chelsea se me abren de nuevo dos cuestiones. (Por cierto, me parece lamentable que el campeón de la UEFA no pueda jugar la Champions). La primera y es una que ya me había planteado. Es si el Madrid hizo mal en no fichar a Falcao cuando tuvo ocasión. Entonces el Atlético también iba detrás y el Madrid estaba en condiciones de poner más dinero encima de la mesa pero finalmente se lo llevó el Atlético. La segunda es que vistos los traspasos de Essien y Drogba, me pregunto si el Chelsea tras ganar la Champions va a dejarse perder como equipo de la Premier y va a bajar su rendimiento general (cediendo el puesto al Manchester City eso sí). 

El tiempo nos dará respuesta a estas dos preguntas, aunque a la primera creo que podemos afirmar que Falcao no lo haría nada mal en el Madrid y que hoy se ha consagrado como un futbolista de una talla mundial. Lo que sí podremos ver mañana a partir de las ocho de la tarde es si el Madrid reacciona ante el Granada y consigue sumar sus primeros tres puntos de la temporada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario