martes, 4 de septiembre de 2012

Cristiano da la cara

Por el Facebook
Tampoco tiene tiempo ni medios de recurrir a otra plataforma para comunicar que, como ya pronostiqué el otro día, sus motivos no tienen nada que ver con dinero. El hecho es que se ha organizado un gran revuelo alrededor de sus palabras. Como es habitual, se han sacado de contexto y los antimadridistas han tardado poco tiempo en empezar a asegurar que su tristeza era por dinero e incluso algunos sectores radicales han llegado a insultarle directamente y aprovechar la cierta negatividad de sus expresiones para atacar al astro portugués. 

Hoy aclara que no son causas monetarias las que le están fastidiando. Sigo insistiendo en que los motivos son los que ya dije por aquí y que no creo que de sus palabras deban hacerse un caso tan grande y hasta obsesivo como se está haciendo por parte de la prensa y de algunos medios. Como bien ha dicho Arbeloa: ¿acaso alguien es feliz los 365 días del año? si es así, enhorabuena, pero no es el caso de Cristiano, y ahora no está pasando por buenos momentos pero seguro que pronto volverá a brillar. No pudo ocultar su alegría al marcarle al Barça y cuando meta más goles decisivos, seguro que tampoco podrá ocultarla. 

Sí quiero no obstante aclarar como aficionado del Real Madrid que soy,  que no me parece una falta de respeto que no celebre los goles. Cada uno es libre de celebrarlos como le de la gana, o de no celebrarlos como es el caso. ¿Acaso es preferible que sea falso en la celebración? Cristiano si algo tiene es que es una persona sincera y honesta y si no quiere celebrar los goles está en su derecho. Carai, mientras los meta, ¿qué importa la celebración? Sí me parecería falta de respeto y negativo que no los metiera, que su rendimiento cayera, que no corriera, que no se matara en el campo. Que saliera por las noches, se emborrachara y luego no rindiera en el campo. Eso sí me parecería mal. Pero que su tristeza no empañe sus grandes actuaciones, me parece que todavía le hacen más grande como persona y como futbolista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario