jueves, 27 de septiembre de 2012

8-0

Goleada al Millonarios 


Se consigue ganar el trofeo Santiago Bernabéu por una estrepitosa goleada al equipo que inauguró el torneo hace ya décadas. Para ser sincero con los lectores, ni siquiera vi el partido. Me limité a ver el resumen con las mejores jugadas y los goles. Este trofeo se disputó el año pasado a finales de agosto y me sorprendió que se hubiera movido a estas fechas. ¿Algo incómodo en el calendario? Pudimos ver a los dos porteros suplentes y a unos "titulares" que habitualmente no lo son. Un buen partido de entrenamiento. 

Kaká fue la imagen del partido con una actuación que hace que Mourinho le tenga en la cabeza (aunque no creo que para titular) habrá que ver si en invierno algún club le puede pagar la elevada ficha. Viendo lo que pagan por Ivrahimovic, Drogba o Eto'o se me hace incomprensible el hecho de que no se haya marchado ya a un equipo donde tenga más oportunidades y pueda incluso ganar más dinero. 

Sobre los goles. Diré que el primero de Kaká es con algo de fortuna, le bota el balón antes y le pega con el tobillo, motivo por el cual termina en la escuadra. Callejón le da una lección a Higuaín de definición al pegarle fuerte a un lado en el mano a mano contra el portero y el muy bendito la clava en la escuadra desde la frontal ya en la segunda parte. En liga no la mete ni entre palos y en un trofeo la clava en la escuadra...

Destacar el blando rival que dejaba que jugáramos como queríamos en la frontal, sin presionar, sin hacer faltas. Por momento me parecía que Mourinho se aguantaba la risa en el banco y al final el rostro que pone al darle la mano al entrenador rival refleja esa vergüenza honrosa de haber abusado de un rival sin armas con las que poder defenderse. En conclusión; un buen partido de entrenamiento y nada más. Espero goleadas similares en liga, y eso sí que estará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario